jueves, 18 de mayo de 2017

Reseña "Fragmentos I: Identidad" - Juan Rescalvo Somoza

Autor: Juan Rescalvo Somoza.
N° de páginas: 350 páginas.
Año de publicación: 2017.

Página web: www.juanrescalvosomoza.com/
Facebook: www.facebook.com/juanrescalvosomoza
Twitter: @RescalvoSomoza

Obtén el libro aquí haciendo clic aquí: Fragmentos I: Identidad










La vida de Nivek es una farsa; es el sujeto experimental de una investigación que trata de controlar la voluntad de las personas. Cuando uno de sus captores lo libere, dedicará todos sus esfuerzos a explorar su identidad oculta, descubriendo que el mundo que conocía solo es una porción de Sextia, un multiverso de seis mundos conectados, donde la magia y la ciencia ficción no son una especulación, sino una realidad.

Viaja con Nivek, descubre Sextia, confía en la magia, explora culturas, teletranspórtate y conoce intrigas.

Nivek es víctima de constantes alucinaciones en las que empieza a actuar de manera extraña y parecer una persona diferente de la que es; él ignora que fue secuestrado y que es parte de un experimento en el que han borrado su memoria y le han "asignado" una nueva vida. Sin embargo, con el propósito de salvarle la vida y que descubra su verdadera identidad lo dejan en libertad. Quienes ayudan a liberar a Nivek rápidamente le dan a conocer que están en busca de su verdadera identidad y que el mundo donde habita no es el único, pues está dentro de Sextia, un multiverso que se compone de 6 mundos diferentes a los que se puede trasladar fácilmente. Nivek recorrerá parte de estos mundos con un único propósito: descubrir quién es. 


En primer lugar quiero agradecer a Juan Rescalvo Somoza por enviarme un ejemplar de su libro. 

Identidad me gustó mucho. Opino que es una gran historia donde yo particularmente me sentí identificada con Nivek. Más allá de la magia, la ficción y lo fantástico de Sextia, lo que más me gustó fue la búsqueda de la propia esencia. ¿Cuántos en el mundo hay que no saben quienes son ni lo que quieren? Es importante conocer nuestro verdadero ser y es por lo que Nivek lucha por descubrir ya que le quitaron lo más preciado: su identidad. Le hicieron creer que su vida era otra. 

Los secretos que oculta la verdadera identidad de Nivek hará que siempre se esté a la expectativa de todo. Los hechos se desarrollan rápidamente desde un inicio y la verdad de la existencia de Sextia se le planta a Nivek sin dar lugar a dudas, la existencia de verdaderos magos, de tecnología más avanzada a la actual, de portales para teletransportarse, todo es posible en Sextia. 

Me encantó el hecho de que ha llevado mi imaginación al máximo, este tipo de libros me encantan porque estimulan la imaginación, cada quien crea su mundo en su mente conforme va leyendo. Las descripciones de los lugares son bastante interesantes y particulares. Cada lugar único al igual que los personajes. La magia se hará presente en esta historia elevando más las capacidades humanas y mientras tratamos de descubrir quién es Nivek podremos disfrutar con los paisajes de Sextia, además de diversas situaciones que se irán presentando a lo largo de la historia que serán clave para ir desentrañando los misterios de la mente de Nivek.

Como ya mencioné antes, puedes obtener el libro haciendo clic en el siguiente enlace:








0 comentarios:

Publicar un comentario